África Llorens viene del mundo de la competición deportiva a través del Karate. Se introduce en el circo raíz de la participación en un grupo de Acrosport en el INEFC de Barcelona, universidad donde estudia durante 4 años, participando en Gimnastrada europeas y actuaciones locales. En 2010 asiste a un stage intensivo de circo en la escuela Balthazar en Montpellier, se forma en verticales en cursos de La Central del Circ y en equilibrio acrobático mano a mano como ágil con varios profesores. Su formación no se para y explora la danza contemporánea con Aina de Gispert, así como otras técnicas de circo. Ha actuado en el 19º Circo de Invierno del ateneo 9Barris de Barcelona en el espectáculo FIRA Fenómenos inverosímiles Rescatados del Anonimato con el ColectivoT ierra. Actualmente forma parte de la compañía NofitstateCirus (Reino Unido) en el espectáculo Block.

Amer Kabbani es portor desde el primer momento que descubre el circo. Se forma en la escuela de circo Rogelio Rivel haciendo cursos regulares y más adelante con varios profesores de la especialidad de mano a mano.

Se especializa en rueda alemana y malabares de rebote además estudia tres años de Clown y dos de teatro improvisado en la escuela de teatro Factoría DiMô. Forma parte de la compañía de circo Bauala, la Mains'Affaire y es cofundador de la compañía de teatro improvisado "Impro con Limón" con la que actúa regularmente en varios locales y teatros de Cataluña. Actualmente forma parte de la compañía NofitstateCirus (Reino Unido) en el espectáculo Block.

amerafricacirc@gmail.com 666720329 (Amer) / +34 636231280 (Àfrica) 

  • Facebook Classic
This site was designed with the
.com
website builder. Create your website today.
Start Now